miércoles, 29 de diciembre de 2021

† 𝔹𝔸ℝ𝕆́ℕ ℝ𝕆𝕁𝕆 †

BARÓN ROJO  no contará con Doro en su concierto de despedida

1"El Último Vuelo" de BARÓN ROJO en Madrid

El grupo de Heavy Metal BARÓN ROJO ha anunciado que en su concierto "El Último Vuelo", que se celebrará en Madrid con numerosos artistas invitados, finalmente Doro Pesch, José Luis Jiménez (TOPO) y Miguel Oñate (ASFALTO) no actuarán.


La actuación está programada para el 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. La banda destaca del evento:
Acompañados de grandes estrellas invitadas: JORN LANDE (AVANTASIA), MEL COLLINS, GRAHAM BONNET, AURORA BELTRÁN (TAHÚRES ZURDOS).

Grabación en directo

Superproducción de luces, sonido y audiovisuales

Participación de antiguos miembros de la banda

Único concierto en la comunidad de Madrid

Concierto con todos los clásicos

Muchas más sorpresas

Entradas y detalles del último concierto de la banda

Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster a un precio de 60 y 165 euros.


"Será una noche muy especial y es por ello que BARÓN ROJO estará rodeado de cerca de una veintena de artistas nacionales e internacionales, así como de grandes amigos y antiguos miembros de la banda. Un show único, plagado de grandes colaboraciones y muchas sorpresas para despedir cuatro décadas con un gran concierto que quedará en la memoria de todos los asistentes. ¡La gran fiesta final!

Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado nuestro país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de El último vuelo.

​La gran “fiesta” final será un gran show que contará con una superproducción en el Wizink Center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

​La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65m2. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha.

​Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse.

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del Rock y del Metal de todo el globo.

​La cita tendrá lugar el 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid y toda la información sobre el show puede consultarse en www.hastasiemprebaron.com

¡Hasta siempre Barón! Yo estaré allí... ¿Y tú?"


Información para los asistentes al concierto de BARÓN ROJO en el Wizink Center La banda ha publicado un listado de dudas y aclaraciones:

¿Quedan entradas? Queda un cupo muy reducido a la venta en pista y en la grada frontal al escenario.

Horarios: Apertura de puertas recinto 19.00H. Comienzo show: 20.40H.

Se recomienda acceder con tiempo de antelación.

Entradas de 2020: Las entradas adquiridas para la fecha anterior son válidas para el día 28 sin necesidad de hacer ninguna gestión.

Medidas sanitarias especiales Covid por parte del recinto:Puedes consultarlas aquí:

https://www.wizinkcenter.es/.../Seguridad_Sanitaria_COVID...

Las entradas se pueden llevar impresas o en el móvil, llevarlas listas en pantalla al acercarse al control de accesos.

Devoluciones: Las entradas NO son rembolsables, en caso de haber contratado algún seguro de cancelación, consultar con la empresa aseguradora.

Puertas de acceso: Pista 10,37,70. Grada: 20-24. PMR: 14


VIP / PREMIUM SEAT accesos: Los que tengan entrada vip o premium seat deberán acceder por el número 46 de Fuente del Berro y tendrán acceso desde las 18.30 H, hora a la que comienza la pre-party.
MERCHAN: Habrá puesto montado de merchandising del grupo y la camiseta conmemorativa estará allí a la venta.
PÚA Y ENTRADA DE COLECCIONISTA: Los que adquirieron el pack que incluía entrada de coleccionista y púa, pueden pasarse a recogerlas junto al puesto de merchan dentro del recinto junto al acceso a pista. Sólo se podrán canjear el mismo día del concierto.

HORARIO TAQUILLAS: Están en la esquina de la calle Jorge Juan con Lombia, bajando el primer tramo de escaleras desde la calle. Se abrirán 1 hora antes de la apertura de puertas.

HABRÁ ENTRADAS EN PUERTA: Si, se va a reservar un cupo muy reducido de entradas de pista para quién no pueda comprarlas online y quiera pagarlas en efectivo en el propio recinto. No obstante, la venta se dejará abierta en ticketmaster.com hasta las 21H del propio día del concierto para poderlas adquirir online.
INVITADXS: Doro Pesch acaba de causar baja a última hora por motivos médicos, por lo que no podrá actuar finalmente por motivo acreditado por el representante de la artista. Actualización 27.12.21:
José Luis Jiménez y Oñate se unen a Doro en el listado de bajas debido al mismo motivo. Sentimos las molestias, son causas de fuerza mayor.

Acreditaciones o invitaciones: Si tienes una invitación o acreditación de prensa y no te la han enviado previamente por mail puedes recogerla en taquilla antes de las 20.00H. (aunque se recomienda ir con tiempo)

CAMBIOS DE UBICACIÓN: No es posible realizar cambios de zona dentro del recinto de grada a pista y de pista a grada por motivos de seguridad. Disfruta del concierto con responsabilidad

Por favor siguen las ordenes que marquen desde la seguridad del recinto

Los artistas colaboradores externos a la formación de Barón Rojo pueden sufrir modificaciones debido a la situación por el Covid 19 y posibles motivos médicos-.


Más información sobre BARÓN ROJO en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS

Suscribete para recibir Actualizaciones al Correo
Animated Swinging SkullCrossbone Guitar Pick