"Dare To Live" es el último single de "Gods Of Debauchery"
El grupo estadounidense de Metal Sinfónico SEVEN SPIRES acaba de lanzar el álbum "Gods Of Debauchery" (10 de septiembre, Frontiers Music Srl.) y lo festeja con el estreno de un último sencillo, "Dare To Live".
'Gods Of Debauchery' ofrece un increíble festín de estilos musicales dentro de la amplia carpa del Heavy Metal. Desde influencias sinfónicas a progresivas, pasando por el Black y el Death Metal, junto con emotivas baladas, este disco es un exquisito viaje sonoro y lírico para el oyente exigente. Esta banda es presente y futuro del género y continúa la tradición de Frontiers de identificar y fichar a los jóvenes talentos más prometedores.
Tras el lanzamiento de 'Emerald Seas' en febrero de 2020, la banda tenía múltiples e increíbles puestos de apoyo alineados para promocionar el disco en giras. Estaban preparados y listos para llevar su música a las masas y mostrar al mundo lo que son. Sin embargo, los planes cambiaron rápidamente semanas después del lanzamiento del álbum debido a la pandemia de coronavirus y pronto se hizo evidente que las giras se detendrían por un tiempo. Así que la banda aprovechó la oportunidad para empezar a trabajar en su siguiente álbum, que acabó convirtiéndose en la gigantesca obra maestra de más de 70 minutos que es 'Gods Of Debauchery'. Este álbum, épico en su alcance y extensión, muestra una progresión muy superior a la de sus años".
Los temas del disco son:
1. Wanderer’s Prayer 2. Gods Of Debauchery 3. The Cursed Muse 4. Ghost Of Yesterday 5. Lightbringer 6. Echoes Of Eternity 7. Shadow On An Endless Sea 8. Dare To Live 9. In Sickness, In Health 10. This God Is Dead 11. Oceans Of Time 12. The Unforgotten Name 13. Gods Amongst Men 14. Dreamchaser 15. Through Lifetimes 16. Fall With Me
Este es el tema que da nombre a la obra:
La banda apunta: "La canción 'Gods Of Debauchery' se convirtió en el tema principal porque era la exposición perfecta para la historia y la mentalidad de nuestro Héroe: una burla llena de odio de lo que eran en los eventos de nuestros dos últimos álbumes Solveig y Emerald Seas. Habían conseguido todo lo que querían, pero a costa de su humanidad, y no había forma de volver atrás, ni segundas oportunidades, ni forma posible de redimirse".
Más información sobre la banda en su página de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS