lunes, 6 de diciembre de 2021

† 𝔸𝔹𝕊𝔼ℕℂ𝕀 †

ABSENCI     se presenta con "Cuenta Atrás"

La banda de Metal Alternativo debutará en 2022

ABSENCI, banda creada por exmiembros de INMUNE, KOOLAYD y el actual batería de EVIL IMPULSE, ha lanzado su primer single, el tema titulado "Cuenta Atrás".

El grupo de Metal Alternativo ha grabado la canción en diversos estudios del territorio nacional (baterías grabadas por Caco Refojo en PKO Estudios, voces en Luca Germini Studio, guitarras y bajos en Roboto Studios) en el pasado mes de septiembre.

La mezcla y masterización ha corrido a cargo de Gorka Dresbaj (EYE CLUSTER, VORTICE, INMUNE, 77, etc.) que además comparte la producción con el componente de ABSENCI Paulo Morete.

"Cuenta Atrás" cuenta con la colaboración de Zígor López en los teclados y programaciones. El corte es uno de los avances de su primer trabajo que verá la luz en 2022.


"Cuenta Atrás"

El videoclip ha sido realizado por Ruben Vílchez de Sabotatge Produccions en los estudios de Visual Media Broadcast en Madrid con la dirección de fotografía de Hugo Carmona.

"Este primer single, mostrará el carácter personal de la banda, que tras la pandemia, por fin puede poner en marcha un proyecto lleno de energía, temas muy potentes, y melodías que no dejarán indiferentes".


Sobre ABSENCI

ABSENCI se formó a principios de 2020 y surgió de la unión de músicos experimentados: Paulo Morete, guitarrista, y David Segado, bajista, de IMMUNE. Ambos viejos conocidos de diversos proyectos musicales en estos últimos años. Xaro Palmero, conocida de Paulo y vocalista del grupo almeriense KOOLAYD con el que lanzaron dos discos. La última incorporación ha sido la de Javi SG que también está en las filas de la banda de Metal EVIL IMPULSE.

La formación la componen:

Xaro Palmero (ex-KOOLAYD)

Paulo Morete (ex-INMUNE)

David Segado (ex-INMUNE)

Javi SG (EVIL IMPULSE)


Más información sobre la banda en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS

Suscribete para recibir Actualizaciones al Correo
Animated Swinging SkullCrossbone Guitar Pick